BE YOUR OWN VERSION
- vscarol
- Jul 28, 2018
- 2 min read
¡Sé tu propia versión!

Es bueno examinarse de vez en cuando y ver qué nos mueve a hacer esto o lo otro o incluso a quiénes estoy inspirando de manera positiva.
En el camino te verás influenciado por muchas cosas; llámese (amistades, modas, estilos, nuestros padres, ciertas conductas, etc.)
Pero realmente nos hemos puesto a pensar, en el fondo cuando tomamos una decisión ¿si es por mi? ¿O es en base a que alguien me dijo cómo? O si soy una copia de todo lo que estoy viendo a diario.
En la actualidad es importante saber quiénes somos, y no perder nuestra identidad, esto es lo que nos hace auténticos y nos hace comprender la vida desde otra perspectiva. Donde no solamente me amo, sino también amo a los demás.
Cuando eres más crítico y objetivo con las cosas que te rodean, empiezas a entender que no estamos aquí para que nos sirvan; sino para servir a otros (ojo: que esto no se malinterprete, no es que seas esclavo de los otros; sino cambiar ese chip y tener compasión con los que más te necesitan).
Estamos aquí para marcar una diferencia en el mundo, y no seguir las corrientes que al final nos ahogan y nos dejan tristezas (vanidad, deudas, apariencias, envidias).
Cada persona tiene fortalezas y debilidades, por lo que debe enfocarse, en cómo poder mejorar lo bueno que posee y además trabajar en sí misma para ser una persona completa.
“Sé Tu Propia Versión”, radica en conectarte con tu (YO INTERNO), escuchar a tu corazón y actuar desde el amor; porque cuando te conoces y sabes hacia dónde vas y qué quieres lograr es mucho más fácil conectar con nuestra meta y con lo que nos hace felices.
Entiéndase que no somos seres perfectos, simplemente es abrir nuestra perspectiva a situaciones positivas, y sobretodo dejarnos guiar por el amor y por Dios.
Dejando atrás los viejos hábitos y cargas que nos impidan avanzar, son algunas de las cosas que debemos implementar para perfeccionarnos en nuestro camino hacia la felicidad; porque ya no estas constantemente llevando esas cosas que no te llenan, sino que empiezas a entender la razón por la cual quieres ser una mejor persona.
Analízate y sé tú mismo, no te conformes. Trata de innovar, siempre investiga, sé auténtico, pregunta, haz cosas diferentes. No imites, ni trates de ser como otros.
Somos seres únicos que podemos aportar mucho a esta sociedad.
Bendiciones!
Comments